Lámina Efecto Doble Acristalamiento

Excelente aislador térmico, la lámina efecto doble acristalamiento se coloca en el cuadro del acristalamiento gracias a una cinta adhesiva con doble cara. Al encerrar la holgura entre la lámina y el cristal, se aumentan las características aislantes de cualquier instalación, que sea en simple, doble o triple acristalamiento

Colocada sobre el marco del acristalamiento existente, esta lámina transparente ofrece un aislamiento térmico muy eficiente, inclusive durante temperaturas bajas, permitiendo un sustancial ahorro de energía. Además, el efecto pared fría se elimina y la condensación desaparece.
Totalmente invisible, esta lámina de elastane es flexible y lavable. Esta prevista con un rollo de cinta adhesiva con doble cara.

Totalmente invisible una vez aplicada.

Utilización :

Sobre todo tipo de acristalamiento.
El uso de la lámina efecto doble acristalamiento mejora la instalación existente, cual sea: se adapta tanto a un acristalamiento simple como un doble o triple.

OBSERVACIONES IMPORTANTES :

La superficie para colocar debe estar libre de polvo, grasa o cualquier otro contaminante

Debido a los diferentes tipos de cristales las láminas deberán ser instaladas por técnicos de Quadrado Rotulación. De no ser así, Quadrado Rotulación no se responsabiliza de los posibles defectos que puedan surgir.